Bandejas de Aluminio

Bandejas de Aluminio, moldes para budín, rollo de aluminio entre otros recipientes de aluminio descartables y para cocina. Disfrute de las ventajas que le ofrece, que además de cocción uniforme, le permite ahorrar tiempo y dinero. Lúzcase con las mejores presentaciones en sus comidas, da como resultado un preparado más esponjoso y suave en ...

Bandejas de Aluminio, moldes para budín, rollo de aluminio entre otros recipientes de aluminio descartables y para cocina. Disfrute de las ventajas que le ofrece, que además de cocción uniforme, le permite ahorrar tiempo y dinero. Lúzcase con las mejores presentaciones en sus comidas, da como resultado un preparado más esponjoso y suave en el caso de hornearse en el mismo. Las Bandejas de aluminio descartables pueden ser utilizadas sin ningún inconveniente en el horno de microondas.

Los secretos del suceso de un embalaje descartable

IMPERMEABILIDAD
A partir de 0,025 mm. de espesura, una hoja de aluminio impermeabiliza la acción de la humedad y del oxígeno. Para una mayor eficiencia, el fabricante de los envases descartables Hornal adopta una espesura mínima de 0,035 mm. en sus hojas para la fabricación del envase.

HIGIENE
Presenta esterilidad por ser térmicamente tratado.

INODORO
No deja ni transmite gustos a las comidas.

NO MAGNÉTICO
Proporciona excelente protección magnética.

OPACIDAD
No permite la transmisión de luz.

NO ABSORBENTE
No absorbe agua ni otros líquidos.

CONDUCTIVIDAD
Excelente conductor térmico.

NO SOLUBLE
No se mezcla con comidas y otras sustancias del género.

ANTICORROSIVO
Posee una natural camada oxidante lo que reduce los factores corrosivos.

Embalajes descartables de aluminio Hornal: Ventajas para su casa y para el medio ambiente.

EFICIENTE:

El embalaje descartable de aluminio es el acondicionamiento más perfecto para el congelamiento de los alimentos, ofreciendo buen cierre hermético y pudiendo después ser llevada al microondas, sin cambiar de recipiente.

RÁPIDO:

El embalaje descartable de aluminio es cada vez más adoptado por la industria de alimentos, por los restaurantes y rotiserías. Es sólo llegar a la casa y colocar directo de la congeladora al microondas.

PRÁCTICO:

El embalaje descartable de aluminio puede ir directo a la mesa dentro de una cesta, fuente de cerámica o cualquier otro material. Además de quedar diferente, es un recipiente menos para ser lavado. ¿No es una buena idea?.

DESCARTABLE:

Se usa luego se desecha. Nada para lavar, enjuagar o guardar. Por consiguiente, menos trabajo en casa.

ECONÓMICO:

El embalaje descartable de aluminio cuesta menos con relación a otras que se usan normalmente en el horno microondas.

SALUDABLE:

Pudiendo ser descongelado y calentado en el mismo embalaje, en un cambio rápido de temperatura los alimentos mantienen sus nutrientes y su frescor.

RECICLABLE:

Usando el embalaje descartable de aluminio, usted está colaborando con el medio ambiente, ya que será reciclado, evitando la polución ambiental y economizando energía en el proceso de manufactura. Recuerde que el aluminio puede ser reciclado indefinidamente, economizando en esta operación, cerca del 95% de la energía demandada por una fabricación convencional a partir de la materia prima.

Más

Bandejas de Aluminio Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items